La casa del Mentalista de Pablo Raijenstein.

Espectáculo de mentalismo en streaming por Pablo Raijenstein.

SINOPSIS

¡El mentalista Pablo Raijenstein te abre las puertas a un espectáculo virtual e interactivo en tu propia casa! El primer show de mentalismo interactivo que puedes ver desde cualquier lugar y… ¡ademas participar! El mentalista ha descubierto durante el confinamiento que en su casa suceden fenómenos extraños y paranormales. Y ahora tu podrás acompañarle en este novísimo formato. Pablo Raijenstein es uno de los representantes más destacados de una nueva generación de mentalistas. Su especialidad consiste en fusionar esta disciplina con otras ramas artísticas, actuando en lugares insólitos y singulares para evocar atmósferas espectaculares. Sus espectáculos se caracterizan por ser sorprendentes, directos y excepcionalmente originales. ¡No te lo puedes perder!

Información general
Fecha y hora:  16 y 22 de octubre a las 21:00
Duración del espectáculo: 75 minutos
Espectáculo en streaming desde tu casa.

DETALLES

Prepárate para vivir una experiencia desde tu propio hogar. Con tu entrada podrás ver y participar en la sesión desde tu casa solo/a o en compañía.

Es recomendable descargar la aplicación gratuita de Zoom pero también puedes acceder sin la aplicación. Eso si, en el usuario debe figurar el mismo nombre de la reserva.

La experiencia comienza a las 21:00 horas, recomendamos estar 5 minutos antes.

COMPRAR ENTRADAS

Recibe cualquier novedad

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado de cada nuevo contenido